Mostrando entradas con la etiqueta madera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta madera. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de abril de 2011

Gold Top II



Esta es nuestra segunda Les Paul Gold Top. El cuerpo y mango están construídos con Caoba, tapa de Maple y Diapasón de Rosewood, maderas tradicionales para una guitarra que ya es todo un clásico.














Diego, Matías y Elisa Serra

domingo, 24 de enero de 2010

Stratocaster (Primera Parte)

Estas son algunas fotos de la construcción de una nueva Stratocaster. Cuerpo de Fresno, mango de Maple y diapasón de Rosewood con 22 trastes, radio de 10".





jueves, 10 de diciembre de 2009

Actualizando el trabajo en la Thinline

Unas fotografias actualizando el trabajo realizado sobre ésta guitarra. Perforaciones para la distribución electrónica, marcos de madera para los micrófonos, pulido general para comenzar el proceso de pintura.




domingo, 1 de noviembre de 2009

Guitarra Baiana o Mandolin Eléctrico (Parte 2)

Para realizar el mango de este instrumento utilizamos Arce laminado en 3 partes con separadores de chapa de madera negra.
Fabricamos un tensor al estilo tradicional con una varilla roscada y termocontraíble para cubrirla.

El canal curvo para alojar el tensor..


Presentando el tensor..



Spaguetti termocontraíble...



Colocando un pequeño taco para mantener el tensor bien alojado en la curva.