Mostrando entradas con la etiqueta poplar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poplar. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de julio de 2010

Nueva Tele

Volviendo a la carga con un laburo recién cocinado.
Una Tele tradicional con mango de Maple y cuerpo de Poplar con tapas delantera y trasera de Fresno.













Esperamos les guste.
Diego, Matías y Elisa Serra

jueves, 13 de mayo de 2010

Amigos bulliciosos II

Dos videos de Juan mostrando la Strato que le construí hace algún tiempo. Esta grabado con el mic de la camarita (que comprime mucho y saca muchos bajos)
El ampli es un clon de fender deluxe ab763 sin reverb ni tremolo, construído por él mismo. La secuencia de mics es la siguiente: primero es el mic del mango, luego del puente, le sigue mango+medio, y finalmente, medio+puente.