Volviendo a la carga con un laburo recién cocinado. Una Tele tradicional con mango de Maple y cuerpo de Poplar con tapas delantera y trasera de Fresno.
Dos videos de Juan mostrando la Strato que le construí hace algún tiempo. Esta grabado con el mic de la camarita (que comprime mucho y saca muchos bajos) El ampli es un clon de fender deluxe ab763 sin reverb ni tremolo, construído por él mismo. La secuencia de mics es la siguiente: primero es el mic del mango, luego del puente, le sigue mango+medio, y finalmente, medio+puente.