viernes, 26 de junio de 2009

Información Personal...

Vivo en Gualeguay, Pcia. de Entre Ríos.

Comencé tocando a la edad de 14 años tomando clases de guitarra clásica. A los 16 años obtuve mi primera guitarra eléctrica, es ahí cuando comienzo a curiosear en este apasionante mundo de la luthería, desarmándola y rearmándola una y otra vez.

Soy un apasionado del trabajo en la madera y desde muy chico soñaba aprender a trabajarla, en el año 2004 comienzo a trabajar en una carpintería lo que amplia mi conocimiento sobre la madera y su manejo.

Siempre buscando información en esa gran herramienta que es Internet, participando de foros, preguntando aquí y allá, fui acumulando información y conocimiento sobre tipos de construcción, maderas, terminaciones y todo lo que tenga que ver con instrumentos de cuerdas eléctricos. Así que simplemente uní dos pasiones, la música y la artesanía que dio como resultado la construcción de mi primera guitarra eléctrica. Luego de mi primer experiencia en la construcción comencé a hacer reparaciones e instrumentos para amigos.

Actualmente estoy dedicado al diseño, construcción artesanal, de guitarras y bajos eléctricos. Mi objetivo es poder crear un instrumento fiel, tanto en estética, sonido y ergonomía; poder lograr que el instrumento soñado y deseado por el cliente pueda materializarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario