Mostrando entradas con la etiqueta superstrat. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta superstrat. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de julio de 2011

Nueva Superstrato

Una nueva construcción basada en una guitarra Ibanez S.
Mango laminado en 5 piezas, diapasón de Rosewood, cuerpo de Caoba. La terminación es poliuretano satinado en el mango y brillante en el cuerpo.
Está equipada con dos micrófonos Dimarzio Evolution (puente y mango) y un Virtual Vintage en la posición central. Las clavijas y Floyd Rose son Gotoh, la electrónica Dimarzio.










Saludos a todos!

Diego, Matías y Elisa Serra

domingo, 7 de noviembre de 2010

SuperStrat

Este es un trabajo que ya tiene algunos meses pero no había podido sacarle fotos en su momento. Aprovechando que volvió al taller para algunas modificaciones saqué las fotos correspondientes.
Es una viola tipo superstrat basada en las Kramer que usaba el gran Eddie Van Halen allá por principios de los 80. El cuerpo es de fresno y el mango de maple.










Haciendo pareja con el excelente BillyBoy fabricado por el dueño de la guitarra, Willy Echarte de la banda rosarina Vudú.


Gracias por visitar el blog...

Saludos

Diego, Matías y Elisa Serra