domingo, 19 de septiembre de 2010

3360 Thinline


Para esta guitarra se tomó como punto de partida el cuerpo de una 336 de Gibson, a partir de ahí se gestó este diseño un muy particular. La escala es de 25.5", el encastre de mango es Bolt On (atornillado) y el puente es tipo Stratocaster fijo (hardtail).
La guitarra tiene cámaras de aire y eFes tipo una guitarra thinline, para obtener una mayor resonancia acústica y bajo peso.
Las madera son Cedro en el cuerpo, tapa y mango de Arce Flameado, diapasón de Ebano con cenefas de Arce.
La electrónica es Dimarzio, clavijas Schaller. En micrófono de puente es un Seymour Duncan 59 y un Dimarzio AirZone en el mango.












Esperamos les guste y agradecemos a todos nuestros clientes por el apoyo y la confianza que nos depositan al encargarnos un instrumento.

Diego, Matías y Elisa Serra

lunes, 6 de septiembre de 2010

Algunas ideas para pintura

Estas son algunas ideas que pueden resultar útil a la hora de pintar.

Lo primero es una regla para medir laca poliuretanica en proporción 2 a 1 con su respectivo diluyente. Esta regla permite medir en cualquier tamaño de recipiente.



El link para descargar el archivo en PDF
http://www.megaupload.com/?d=6378MY1V

Esta es mi mesita para laquear, el arco central es extensible para adaptarse al tamaño de guitarra que se quiera pintar y a su ves es giratoria para poder mover la pieza a pintar.




Espero les sea útil.

Saludos

Diego, Matías y Elisa Serra

jueves, 19 de agosto de 2010

Amigos Bullicioso VI

Pablo Guaschino probando el piezo de la guitarra thinline construída en el taller.

lunes, 16 de agosto de 2010

Expansión II

Despues de dos semanas casi se han terminado las obras para el nuevo taller. Ahora viene la mudanza y armar la cabina de pintura.






Estamos felices porque este nuevo taller nos permitirá trabajar mucho más cómodos, con el objetivo de lograr mejores instrumentos. Gracias a todos los que confiaron en nosotros!!

Diego, Matías y Elisa Serra

lunes, 9 de agosto de 2010

Amigos bulliciosos V

Andres Ludmer versionando al gran Jason Becker.. Increíble!

jueves, 5 de agosto de 2010

Leftang (Segunda Parte)

Terminamos una nueva viola bautizada como Leftang por su dueño. Cuerpo de Alder, mango de Maple diapasón de Indian Rosewood. Los pickups son Mazzarino intercambiables.
Andres, te esperaaaa!!!!








Saludos a todos.
Diego, Matías y Elisa Serra

miércoles, 4 de agosto de 2010

Expansión

Estamos realizando una ampliación en el taller para trabajar con mayor comodidad. Pido disculpas a todos sino contestamos los mails rápido, apenas terminemos la obra volvemos a trabajar normalmente.




Diego, Matías y Elisa Serra