jueves, 20 de enero de 2011

Craving y amigos...

Matías guitarrista de Bajo Control (banda de rock de La Pampa) y dueño de la Craving me envió unas fotos del equipamiento que acompaña a su guitarra. El amplificador es un Jorgeson AC-30C totalmente construído a mano por Jorge Fernandez.


martes, 18 de enero de 2011

Craving

Esta guitarra basada en una PRS Custom fue bautizada con el nombre de Craving por su dueño. La tapa es de Maple flameado al igual que el clavijero, el diapasón es de Palo Rosa y la parte trasera es un laminado de Maple y Cancharana con alas de Cancharana; las incrustaciones son de madreperla. La construcción es del tipo Necktrhu. Terminación poliuretano High Gloss.
Aparte del circuito tradicional conformado por dos micrófonos humbuckers tiene un puente con piezoelectrico para poder obtener un sonido acústico. Los micrófonos pueden transformarse en bobina simple y la señal magnética puede mezclarse con la acústica lo que le da a esta guitarra una gran variedad de sonidos.












Saludos

Diego, Matías y Elisa Serra

martes, 4 de enero de 2011

Primera guitarra del 2011

La primera guitarra entregada este nuevo año. Una Superstrato basada en las guitarras que usa por ejemplo Mattias Eklundh de la banda Freak Kitchen (una banda increíble, si tienen oportunidad escuchen algo de estos monstruos).
Tapa de Maple Flameado, cuerpo de Caoba, mango laminado de Cancharano y Maple, diapasón de Ebano con cenefas de Maple e inlays personalizados en Madreperla y Paua.
Los microfonos son DiMarzio (Tone Zone y Evolution), puente Gotoh, clavijas Sperzel y electrónica DiMarzio.









Diego, Matías y Elisa Serra

sábado, 1 de enero de 2011

Felíz Año Nuevo!!!

Queremos dar gracias a todos los clientes, amigos y colegas por confiar en nosotros.

¡Muy buen 2011 para todos!




Diego, Matías y Elisa Serra